La vaginosis bacteriana puede hacer que no menstrue nada?

Si puede producir alteraciones de tu periodo aunque no necesariamente suprime el periodo.

El ciclo menstrual es muy susceptible frente a las situaciones a las cuáles nos vemos expuestas en el día a día, así que en caso de estrés, cambios en la alimentación, ejercicio o cuadros infecciosos cómo la vaginosis bacteriana, nuestro periodo podría verse retrasado.

Lo importante es tratar la causa del retraso, en éste caso la infección, pero si aún así no hay mejoría, deberás consultar con tu médico para que estudie otras causas de los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.