la vaginosis bacteriana puede atrasar el periodo?

  • La vaginosis bacteriana no atrasa el periodo menstrual.
  • Hay diferentes causas de un retraso menstrual, tales como un embarazo, problemas hormonales o incluso puede ser psicológico, por ejemplo, el estrés.
  • Si tienes problemas de irregularidades en tu menstruación, te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera o con tu ginecólogo para que pueda realizarte una valoración completa y te brinde el tratamiento adecuado.
  • Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos. ¡Estamos para ayudarte!