La vaginosis bacteriana, puede retrasar la llegada del periodo?

Información adicional
La vaginosis se detectó una semana Antes de la regla, solo hay dolores como de spm pero ya va un día de retraso

Si efectivamente podría causar un retraso a la menstruación debido a la infección sin embargo no tiene de que preocuparse ya que al César la infección con el tratamiento su menstruación se estará presentando nuevamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.