Puedo hacerme un alaciado permanente si estoy lactando?

No se recomienda por lo siguiente:

  • Los químico que trae el alisado permanente pueden pasar a la leche materna y afectar la salud de tu bebé.
  • Cuando una mujer se encuentra en etapa de lactancia aún presenta caída del cabello y este es un motivo de consulta frecuente en la etapa posparto. Si te realizas el alisado puedes contribuir a que la caída del cabello sea mayor y por ende te veas afectada estéticamente y emocionalmente.
  • Realiza este procedimiento cuando ya no estés lactando y cuando la caída del cabello haya mejorado considerablemente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.