Buen día. Me enviaron hace 2 días rivotril por t. de pánico. pero noto un dolor y calambre en la cabeza parte occipital izquierda y dolor por detrás de los ojos...(ver más)

Información adicional
Diagnóstico trastorno de pánico.

Lo mas probable es que los síntomas que nos describes estén siendo generados por el trastorno de pánico que has tenido, mas que por el medicamento, pues estos no se corresponden con efectos secundarios del mismo.

Inicialmente puedes tomar analgésicos comunes de tipo acetaminofen o naproxeno que son de venta libre, por horario y evaluar si te controlan el dolor; así mismo puedes poner un poco de calor local en la parte de atrás de la cabeza y sobre los ojos, esto también puede ayudarte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.