Estoy planificando por primera vez y apenas llevo la primera inyección que es trimestral, tambien llevo casi un mes que el periodo no llega normal si no que es ...(ver más)

Lo mas probable es que sea por la inyección, esto se debe a que por el efecto hormonal el endometrio no prolifera, es decir que no crece, con lo cual en el momento de tener el sangrado este es escaso y mas oscuro.

De igual forma muchas mujeres con el paso de los meses y el uso de la inyección pueden dejar de presentar el sangrado y esto no se traduce en nada malo, sino que es por el efecto de la inyección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.