Es normal que mi esposo se masturbe cuando entré al baño ¿Qué debo hacer si eso me molesta? Siento que no lo satisfago y me siento triste y desepcionada

Información adicional
Ninguna

La masturbación es algo de loas normal, el tener pareja no quiere decir que dicha práctica está prohibida o penalizada, es de lo más común y no quiere decir que no hay satisfacción de tu parte, es algo que sugiero traten como pareja y no haya duda o confusión del asunto. Sugiero no tomar prejuicios y mejor tratar las cosas siempre con comunicación previa.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta