Puedo reemplazar una comida por una pastilla de suplemento dietario?

No, lo ideal es no reemplazar la comida por ningún suplemento. Por supuesto, lo ideal es no tomarlos juntos ya que puede causar un aumento de peso y un exceso de proteínas para tu riñón; sin embargo ningún suplemento dietario le dará al cuerpo los nutrientes necesarios para las actividades básicas que necesita. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.