Siento como nose si será quemason, ardor o dolor pero es muy profundo cuando estoy durmiendo me levanto por eso por que me arde algo como que fuera de la parte ...(ver más)

Información adicional
No

Por los síntomas que presenta, hay que descartar que tenga reflujo gastroesofágico. Debe ser valorada en consulta, monitorización de ph esofágico y endoscopia gastrointestinal superior.

Con estos resultados el médico tratante llega a un diagnóstico específico e inicia el tratamiento, necesario.

Como parte del manejo, se debe consumir el último alimento en poca cantidad máximo 3 horas antes de acostarse y levantar la cabecera de la cama unos 10 cm.

Ante otra inquietud, contáctenos.