Tengo 20 semanas de embarazo y acabo de vomitar bilis, ayer tuve una ecografía y estaba todo bien con mi bebé, es ésto que me pasó motivo para ir a urgencias? Y...(ver más)

No, realmente no sería algo de urgencia.

El vomitar bilis, solo indicaría que no tenías en el estómago algo que expulsar, como líquidos o comida y entonces solo por eso observas que lo que sale es bilis.

Algo de urgencia sería por ejemplo, que vomitaras mucho y entraras en estado de deshidratación importante y/o que vomitaras sangre por ejemplo, en esos dos casos, si que sería necesario acudir a urgencias.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.