Tuvimos relaciones con condon en mi día fértil antes de la ovulación (según mi calendario) se vino en el condon, lo reviso, se limpio y seguimos con las relacio...(ver más)

Información adicional
Decidi tomarme la pastilla ya que no busco embarazo y es la primera vez que la tomo! Gracias

Existe una pequeña probabilidad de embarazo.

Es importante tener en cuenta que absolutamente ningún método anticonceptivo (Ni siquiera la cirugía) llega a una efectividad del 100%.

Por este motivo, si hay penetración, hay riesgo de embarazo. Sin embargo el uso del preservativo y la pastilla del día después reducen este riesgo a menos del 1%.

Es conveniente recordar el uso de condón en todas sus relaciones sexuales, inclusive tras la eyaculación.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.