Antes tuve una infección vaginal, me la trataron con metronidazole y clotrimazol, sus síntomas eran ardor, me picaba, flujo blanco, y se me hinchaba mi vagina. ...(ver más)

Información adicional
Tenía más bien incomodidad al estar con mi pareja, la picazón había desaparecido, solo era dolor al estar con mi pareja (nunca sangre cuando teníamos relaciones) paramos por un tie...(ver más)

La vagina SIEMPRE va a producir flujo y este flujo puede cambiar en algunos aspectos como color, consistencia, volumen y olor en casos de infecciones.

Sin embargo en tu caso, no creo que sea por causa de la infección, debido a que si se hizo tratamiento completo y adecuado, se debió haber erradicado por completo.

Creo que en tu caso, es flujo vaginal normal y corriente.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.