Si un bebé que tiene meningitis toma de mi pecho y, posteriormente me lavo con agua y jabón se puede contagiar a otro bebé si tambien toma de mi pecho?

Puede estar tranquila. Si mantiene una buena higiene como señala lavando la zona en que estuvo en contacto el riesgo es prácticamente nulo. Además en el remoto caso que se contagie de un agente infeccioso no necesariamente el paciente va a desarrollar meningitis, ya que la meningitis es una complicación de un organismo que no logro contener de manera normal el agente invasor. Se puede llegar a tener una infección en la garganta, una gripe o un cuadro mucho menos complicado que una meningitis. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.