Mi bebé de 4 meses sólo toma pecho a demanda, no toma agua. Ayer no hizo del cuerpo y hoy tampoco. ¿Es normal u ocurre algo raro? Gases si le salen.

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede ser normal que en ocasiones dure este período de tiempo sin hacer deposiciones. Si en algún momento presenta dolor o llanto, es recomendable que consulte debido a que puede cursar con estreñimiento. Si no existe llanto y el aspecto general del bebé es bueno, no tiene nada de qué preocuparse.