Cuál es el peso adecuado para una persona que mide 1.54

El peso ideal para una persona con una estatura de 1.54 metros es de aproximadamente 52 kilogramos. Se considera que el peso saludable para una persona de esta estatura debe encontrarse entre 44 kilogramos y 59 kilogramos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.