Buenas tardes, que puedo hacer mi hijo de 6 años ha pasado con hipo todo el día, y se pone helado y empieza a sudar. Que puedo hacer, es normal o no?

No, lo que refiere no es normal. Por lo general, el hipo puede durar tan sólo algunos minutos.Teniendo en cuenta la duración que ha tenido el episodio en su hijo, requiere ser valorado en consulta.

Un hipo de duración prolongada, puede estar relacionado con problemas gástricos, neurológico, torácicos, respiratorio metabólicos o abdominales, entre otros.

Le sugiero que lo lleve a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, debe cuidar por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos.