¿Qué puedo hacer si estoy angustiada porque mi hijo de 4 años empieza a estudiar?

Información adicional
no solo con la escuela tengo una preocupación constante por el que me lleva a cuadros de angustia que no me deja dormir y me dan casi ataques de pánico y lo peor es no saber que ha...(ver más)

En el momento es importante que se mantenga la calma ya que él va a estar en un ambiente tranquilo, seguro, con educadores capaces de poder guiar a los grupos escolares hacia un mismo rumbo. Se debe en el momento estar pendiente del niño, brindarle confianza y seguridad en el ambiente escolar para que así pueda tener una relación sana con los profesores y compañeros. Si la angustia y la ansiedad persiste, consultar al médico para poder controlarla con otras medidas si se requiere.