es normal que baje endometrio durante el periodo ?

Es normal, el sangrado menstrual se produce por la descamación del tejido endometrial o la capa interna del útero, la cual previamente aumenta de grosor para favorecer la implantanción en caso de una fecundación exitosa.

Es posible entonces que asociado al flujo observé cuerpos extraños y coágulos.

Los síntomas de alarma son: sangrado abundante hasta empapar las prendas de vestir, dolor pélvico intenso, molestias con la penetración, dolor al defecar y pintas de sangre en las heces.

Recuerde que estamos a su disposición.