Que significa que en una ecografia salga endometrio ecogenico simétrico central que mide 0.94 cm de espesor sin imágenes agregadas que conserva su interfase end...(ver más)

El resultado de la ecografía que nos describes es normal, este hallazgo se explica por el crecimiento normal del endometrio durante el ciclo menstrual. Así miso el hecho de que no hayan imágenes agregadas descarta la presencia de pólipos o miomas.

Recuerda de igual forma que es importante solicitar una cita médica con este resultado para poder evaluarlo y correlacionarlo con los síntomas que pudieras estar presentando.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.