como tratar las manchas de la sabila en los brazos?? me heche sabila para las manchas de sol y me dejo una mancha amarillo claro. soy albina

Este tipo de manchas ocasionadas por productos naturales requieren principalmente de tiempo, para que las células vayan expulsando el pigmento y es fundamental utilizar protector solar a diario en esta zona, así como evitar nuevas exposiciones al sol.

En general esto suele tardar hasta un mes en desaparecer, por lo que si persiste mas tiempo es importante que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir la necesidad de otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.