Donde encuentro serophene en chile

El nombre genérico de este medicamento (el compuesto químico como tal) es el Clomifeno, así que debe preguntar por el nombre genérico en las farmacias, ya que muchas veces los nombres comerciales que tiene no se encuentran disponibles en todos los países o regiones.

Por otro lado, debo advertirle que este medicamento es delicado y nunca debe administrarse sin una receta médica o sin llevar un seguimiento médico adecuado, ya que puede afectar el ciclo hormonal o provocar otro efectos secundarios. No se automedique y consulte a su médico para ver si es pertinente utilizarlo o no y en qué dosis.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.