Recomendaciones de las mejores Ginecólogas en Santiago de Chile?

Información adicional
Sufro de cistitis constantemente, me han hospitalizado 3 veces por lo fuerte que es la infección

Ante un paciente con infecciones urinarias a repetición (tu caso), la recomendación es acudir a consulta especializada con Urología (especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario), ya que se deben descartar anormalidades anatómicas de las vías urinarias (estrechez uretral, causas de retención urinaria, etc.) así como infecciones persistentes, entre muchas otras causas que podrían explicar el origen las cistitis repetitivas.

Como recomendación general para evitar infecciones urinarias te aconsejo: consumir abundantes líquidos, no aguantar las ganas de orinar, mantener un adecuado aseo genital, suplementación con vitamina c, utilizar ropa interior de algodón, cambiar con frecuencia tus tampones o toallas sanitarias y evitar el uso de protectores diarios todos los días.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.