Leve comezón en los testículos y en las piernas?

La comezón en el escroto y la parte interna de los muslos puede asociarse con:

  • Sequedad
  • Sudoración excesiva
  • Prendas de vestir ajustadas
  • Irritación por productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Psoriasis o Eccema
  • Depilación
  • Infección por hongos

Es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible para identificar el origen.

Comente a su médico: hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, si existe alguna relación con los factores antes mencionados y eventos previos similares o presenta el mismo síntoma en otra zona. Además si la comezón se relaciona con: coloración roja, lesiones como puntos o placas rojas, descamación en la piel, dolor tipo ardor e inflamación.

Evite la automedicación, mantenga las uñas cortas para evitar sobreinfección y prefiera el jabón blanco sin olor para la higiene diaria y la ropa interior de algodón.

Estamos a su disposición.