¿A qué se debe el comezón en las piernas?

Información adicional
He tenido ya varias semanas que me da comezon o ganas de rascarme en casi todo el cuerpo, pero especificamentes las piernas. A veces paso semanas bien otras no. A que se debera esto?

En ocasiones este tipo de síntomas se relaciona con sequedad, por lo cual es recomendable hidratar constantemente las piernas, evitar la exposición directa al sol. Si no hay mejoría, es necesario ser valorada presencialmente por el médico para determinar qué puede estar generando los síntomas.