Hace 10 días presentó adormesimiento en ambos lados del cuerpo derecho y izquierdo es y la cara también, mareos y dolor de espalda que puede ser?

Los adormecimientos en la cara y en ambos lados del cuerpo, podrían estar justificados en los cambios cerebrales de tu resonancia magnética (según tus antecedentes en la plataforma), los cambios inespecíficos que describen pueden corresponder a una migraña, por eso las parestesias (hormigueos).

Si aunado a estos síntomas tienes dolor de espalda, el estrés puede estar jugando un papel importante en tu caso, la ansiedad hace que tus músculos se contraigan y la espalda duela, también puede desencadenar las parestesias.

Para mejorar el dolor de espalda puedes tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Para el manejo del estrés busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación y los pones en práctica; el ejercicio diario o interdiario facilita que te deshagas de la ansiedad.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes escríbenos a la plataforma.