Si tengo amigdalitis y solo me recetaron amoxicilina por 7 días, ¿En qué momento podré darle besos de lengua a mi novia sin riesgo de contagiarla? ¿Al finalizar...(ver más)

Siguiendo el tratamiento médico propuesto, en aproximadamente 7-10 días, podrá besar a su novia sin que corra el riesgo de infección.

Si desea puede hacer gárgaras de agua tibia con sal, al menos cuatro veces al día para ayudar a desinflamar rápidamente.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.