Quisiera que me ayuden, no se si comprarme el effaclar dúo o el cicaplaat ambos son de la roche posay pero lo que quiero es borrar marcas de los granos, ayúdame y gracias

El producto indicado es effaclar duo, actua sobre:

Imperfecciones severas localizadas: La niacinamida y la piroctonaolamina disminuyen la proliferación bacterial y eliminan las imperfecciones.

Los poros obstruidos con sebo: la combinación de lha y el acido linoleico hace que los poros se desobstruyan a la vez que se eliminan las células muertas responsables de la obstrucción.

Recuerde aplicarse protector solar en todas las zonas expuestas aunque no haya sol radiante

Ante otra inquietud, contáctenos.