Que debo evitar andando con mi período.. Se puede tener relaciones?

Realmente no hay restricciones para evitar durante tu período menstrual y la única indicación en caso de tener relaciones es el uso de preservativo, por higiene y por evitar enfermedades de transmisión sexual ya que durante este momento es mayor la cantidad de sangre con el pene.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.