sufro de hipotermia?

Información adicional
me la paso con buso y los dedos de las manos aveces se me duermen

Posiblemente no llegas a una temperatura de hipotermia, que son 35° centígrados, y la causa más frecuente de sentir frío es que el ambiente tenga una baja temperatura, sin embargo, si no es tu caso, probablemente eres muy sensible al frío, esto aunado a los otros síntomas que nos comentas (dolor de cabeza, somnolencia, náuseas), si se han presentado de manera crónica, pudieran ser corresponder a varias situaciones clínicas, entre ellas a un posible hipotiroidismo, por lo que no está de más que en tu próximo control médico se lo comentes al profesional de la salud, para que tome en cuenta esta posibilidad o determine otra, que pudiera ser susceptible a tratamiento.

Te recomiendo: consumir alimentos ricos en yodo, que es un elemento fundamental en la formación de hormonas tiroideas, entre estos se encuentran: sal yodada, pescado, piña, acelgas, ajo, cebolla.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.