¿Es normal estar deprimida los días después de la menstruación?

Información adicional
hace un día me paso, y la verdad me siento fatal, he tenido que hacer varias cosas respecto a mi trabajo y no se si sea la presión de eso, pero he pasado llorando y no me pasa me ...(ver más)

Inicialmente no, por lo general lo síntomas de alteración del estado de ánimo son previos a la llegada del periodo menstrual, si se continúa con esos síntomas es necesario ser valorada por un psiquiatra.