Mi consulta es la siguiente quisiera saber si se puede inyectar neurobionta a niña de 14 con ataxia ya que presenta problema a los huesos y articulaciones

Información adicional
Niña de

No, bajo ningún motivo le recomiendo automedicar a la niña sin tener una valoración presencial por parte de un profesional de la salud, con su posterior prescripción en caso de que sea necesario. Esta medida podría ocasionar daños innecesarios en la salud de la paciente.

Entre los efectos adversos del uso indiscriminado de este medicamento, le puedo mencionar:

  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal.
  • Palpitaciones.
  • Brote en la piel.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.