Tengo colitis ulcerativa, debo llevar alguna dieta? Hay alguna pagina o algo donde haya un plan alimenticio para saber que comer todos los dias ayuda nose que c...(ver más)

Información adicional
Colitis ulcerativa

En principio los sintomas asociados a la Colitis Inflamatoria o Enfermedad inflamatorios Intestinal no tiene recomendaciones especìficas y prohibitivas para algunos alimentos. Las recomendaciones en estos casos se basan en mantener un adecuado aporte de agua y fibra en la dieta procedente de frutas y verduras frescas, estas ultimas, adicionalmente proveen una fuente de antioxidantes y micronutrientes que mejoran el estado inflamatorio intestinal.

Espero haberte orientado, si requieres informaciòn adicional por favor escribenos.