Por qué se me baja la presión al masturbarme

Información adicional
Muchas veces, inmediatamente después de mastutbarme, se me baja la presión

1) Puede ser que de por sí, tengas una presión baja en reposo, habría que medir tu presión para hacernos mejor a una idea de que valores manejas.

2) Durante la masturbación y especialmente durante el orgasmo se liberan vasodilatadores en tu cuerpo y estos causan relajación de la musculatura de las arterias lo que se traduce en aumento de la frecuencia cardiaca y baja en la presión arterial de forma variable.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.