Es normal que mi esposo quiera tener sexo a cada rato estamos recien casados y lo hemos hecho mas 7 o 8 vez al día

Si, se podría considerar normal, realmente el deseo sexual varia de persona a persona, y se asocia a múltiples factores, entre ellos se a estimado que el hecho de tener más relaciones aumenta mas el libido o el deseo, es importante en estos casos el de seo sea mutuo y consentido por la pareja.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.