Me salió un hongo en la Uña del pie y se me cayó

Información adicional
No me hice ningún tratamiento y se me cayó hace 2 semanas aprox, ahira está creciendo la uña nueva, que tengo que hacer para que no se me infecte esta?

Deberás ir al dermatólgo para iniciar el tratamiento pertinente para tu onicomicosis. Lo anterior debido a que el hongo probablemente continúa activo y el hecho de que se haya caído la uña no quiere decir que te hayas curado del hongo.

En ese orden de ideas se deberá asistir a una consulta médica presencial, realizar un adecuado examen físico de las uñas de los pies y definir si requieres cultivo de la uña para iniciar el tratamiento pertinente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.