¿Qué me pasará si me corté el dedo con un bisturí oxidado? La herida ya me la lavé, es de aproximadamente 5 mm de profundidad. El bisturí pasó de largo por el ...(ver más)

Información adicional
Usé isodine y agua para desinfectar, y coloqué una gaza ¿Puede infectarse? ¿Que precausiones debo tener?

Sí, puede infectarse. Cómo precauciones se debe aplicar la vacuna antitetánica, si su esquema de vacunación así lo ordena.

Teniendo en cuenta las características de la herida, debe asistir al servicio de urgencias para que sea valorado, suturado se le coloca la vacuna antitetánica y si es necesario, se lo ordene manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos.