¿Puedo quedar embarazada si solo metió su pene una vez y después se puso condon y tuvimos relaciones pero no terminó dentro?

En teoría las probabilidades de embarazo son supremamente bajas, pero si existió penetración sin preservativo así no haya habido eyaculación, si podría haber riesgo de embarazo.

No sabemos si durante ese momento corto de penetración, existió un paso de espermatozoides al Canal vaginal o no. Por eso siempre es mejor contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.