Cuánto tarda en aparecer una hernia incisional???

El tiempo es muy variable. Pueden aparecer casi inmediatamente posterior al procedimiento quirúrgico, y hasta años después, incluso hasta 10 años posteriores al procedimiento.

Estás hernias se caracterizan por aparecer justo en el sitio incisional de una cirugía.

En caso de que la sospeche, lo ideal es que acuda a su médico lo antes posible ya que el abordaje de este tipo de hernias debe de ser asesorado por cirugía general.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos