Podrían enviarme un tratámiento para la neuropatía

Dependiendo la causa de la neurópata es necesario tratar inicialmente la enfermedad de base como diabetes, artritis reumatoidea, amiloidosis.

Para el tratamiento específico del dolor asociado a la neuropatía se indican medicamentos llamados neuromoduladores los cuales pertenecen a la familia de los antiepilépticos o antidepresivos o anestésicos locales.

Es importante que al tener esta alteración, si se presenta en los pies debe revisar muy bien el calzado antes de utilizarlo para que por la alteración sensitiva no se generen heridas por la presión del zapato.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.