Que tratamiento o medicamento se usa para aminorar la neuropatía diabética? Y como puede prevenirse.Tengo 1 año con diabetes

Información adicional
1 año con diabetes y 27 años con hipertensión

El mejor manejo preventivo para la neuropatía diabética es un control adecuado de los niveles de glicemia en tu sangre. Esta es la única intervención que ha demostrado ser efectiva.

Una vez instaurada hay medicamentos que pueden ayudar con el dolor como amitriptilina, duloxetina, pregabalina o gabanpentin. pero estos medicamentos deben ser formulados por tu médico, de acuerdo a tus antecedentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.