Me salio una mancha pequeña de color café en el brazo izquierdo me rasque esa pequeña mancha y el color disminuyo y luego me salieron unos puntitos rojos ¿A que...(ver más)

No es posible indicarle con seguridad en origen de esta lesión, debe acudir a valoración presencial para determinar sus características.

Las posibles opciones son:

  • Dermatitis alérgica
  • Infección por hongos
  • Lentigo solar, más frecuente después de los 4 años

NO manipule la zona, ni aplique ungüentos o infusiones de hierbas sin supervisión y evite la exposición prolongada al sol.

Consulte y comente: si fue de aparición súbita, cómo mejoró o empeoró la lesión, si ha aumentado de tamaño, viajes recientes y contacto con personas con síntomas similares. Además si se acompaña de descamación en la piel, comezón, inflamación en la zona cercana y dolor a la palpación.

Estamos a su disposición.