Es igual tomar caldo de patas de pollo, res y cerdo, para obtener el colágeno o es mejor tomar colágeno del que venden? Cuál funciona mejor?

Ambos son útles, así que se pueden consumir ambos para lograr los mismos objetivos de aporte de colágeno.

Por la facilidad de uso, las cápsulas de colágeno son más prácticas, pero ambas formas aportan buenas cantidades de la molécula.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación

Seguiremos atentos a responder sus dudas en salud.