Tuve fajes con ropa con mi novio durante mis días fértiles y el eyaculo siempre con ropa hay riesgo de embarazo?

Ningún riesgo.

De esa forma NO hay probabilidades de que pueda llegar a suceder un embarazo.

Para que pueda haber probabilidades ALTAS, DEBE ocurrir la eyaculación intravaginal en días fértiles y sin uso de anticonceptivos de ningún tipo.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a responder tus dudas en salud.