Hola, yo y mi novia mantuvimos fajes ambos con ropa interior, y yo eyacule estando ella arriba pero al ocurrir esto ella se bajó puede existir riesgo de embarazo?

Si en ningún momento existió penetración dentro del conducto vaginal, el riesgo de un embarazo es muy bajo. Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

Por lo que si la relación sexual fueron roces de genitales con ropa interior, y eyaculaste fuera cerca de la vulva, el riesgo es muy bajo.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.