Quisiera saber cuanto puede retrasarse mi periodo si tome un postday y tres días despue me aplique mi inyección anticonceptiva con diez días de retraso

Es importante que conozca de acuerdo a la información científica del producto, que si luego de completar máximo 3 semanas de la toma de la pastilla de emergencia no se ha presentado la menstruación, por seguridad se debe realizar una prueba de embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.