Hola tengo 35 años me puedo colcar la vacuna contra el virus papiloma humano? Y si tengo el.virus y me pongo la vacuna le hace algo?

Esta vacuna previene la infección con otros tipos re VPH, por lo que puedes colocarla aunque te conozcas con la infección.

La vacuna no interfiere con el desarrollo de lesiones ni con tratamientos contra el VPH, por lo que no tiene ninguna acción sobre el cuadro actual y es totalmente seguro colocarla en cualquier momento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.