Hay Algun Problema Si Me Pongo La Vacuna Del Virus Del Papiloma Humano A Esta Edad?... Es Que Quiero Ver Si Me La Pongo Pero Me Dicen Que Tendría Que Firmar Alg...(ver más)

Información adicional
Tengo 19 Años Y Jamas Me La Puse :c

No, no hay ningún problema, todo lo contrario, es recomendable que se ponga la vacuna del virus del papiloma humano. Lo que debe firmar es el consentimiento informado, un documento que se solicita siempre a todas las personas antes de cualquier procedimiento, recibir un fármaco o vacunas, ya que debe tener en cuenta que puede tener efectos secundarios como fiebre, malestar general, nauseas, vomito o reacciones alérgicas, lo cual es poco frecuente, ya que las vacunas que se encuentran disponibles son muy seguras.