¿Qué puede ser el tener burbujas de agua en los dedos de las manos y después de que desaparecen, la piel en donde estuvieron se cae?

Información adicional
Ya los tengo mas o menos unos 7 años hay temporadas que dejan de salir y otras que vuelven por un tiempo largo.

Las lesiones como las que se describen parecen ser ampollas, pero no se puede llegar a una conclusión o diagnóstico con la información suministrada. Se recomienda que se consulte a dermatología para poder observar las lesiones y así dar un diagnóstico y por lo tanto un tratamiento adecuado.