Dolor en la parte baja de la espalda hacia el lado izquierdo,   después me salieron en las manos, en la parte lateral de los dedos unas burbujas pequeñas llenas...(ver más)

Información adicional
me operaron de escoliosis hace 7 años, soy alérgica al hidrobromuro de dextrometorfano

Preguntado por Mujer de 24 años

No hay correlación de una cosa con la otra. Lo que señala en la piel de su mano parece corresponder a una dermatitis por contacto y el dolor en la parte baja de la espalda puede ser motivado por un lumbago o espasmos de la musculatura de esa región. De todas maneras, siga observando y si alguna cosa nueva aparece, consulte con médico general.