Si pudiera tener espermatozoides en la mano y me cae agua nomás,sin enguajarme,mueren,ya no quedan en mi piel?? Y después de 4 hs mueren también??

Si, efectivamente si te cae agua en la mano lo mas posible es que los espermatozoides que estén en tu piel mueran o se deslicen de tu piel por el agua. Igualmente, después de 4 horas de la eyaculacion los espermatozoides que han sido expuestos al ambiente por fuera del cuerpo humano ya estarán muertos. Los espermatozoides son células muy sensibles y requieren de condiciones especiales de pH, humedad y temperatura para sobrevivir. Es por esto que una vez fuera del cuerpo humano mueren al corto tiempo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.